Apostando por el talento

 

En las empresas del Grupo FCC estamos convencidos de que, para conseguir nuestros objetivos, necesitamos a los mejores. Y así, se ha apostado por una gestión por competencias, promoviendo el talento y el continuo desarrollo de todos los profesionales. Son competencias transversales independientemente del puesto que se ocupe y ello en la medida en que, en FCC, no sólo es importante qué objetivos se alcanzan sino también, el cómo se consiguen los mismos. 

 

Foco en resultados

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Capacidad para buscar la consecución y mejora de los objetivos establecidos, optimizando los recursos disponibles, con criterios de rentabilidad y eficiencia, contribuyendo al crecimiento sólido del negocio.

 

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Orientación al cliente

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Capacidad para descubrir, satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes (internos y externos), procurando establecer relaciones estables y a largo plazo.

 

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Flexibilidad

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Capacidad de ser flexible, respetar y apreciar diferentes personas, entornos y esquemas de trabajo, con actitud positiva, adaptándose y promoviendo el cambio a medida que la situación lo requiere.

 

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Trabajo en equipo

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Capacidad de trabajar en colaboración con otros, formando parte de un equipo, prestando servicios de forma conjunta, y contribuyendo a la consecución de objetivos comunes.

 

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Comunicación

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Capacidad para transmitir ideas y opiniones de forma clara, abierta y respetuosa, logrando establecer y mantener relaciones transparentes y eficaces.

 

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Alineación

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Capacidad para asumir como propios los intereses de la organización, estando alineado con el proyecto común, y actuando conforme a los principios, valores y normas establecidos.

 

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