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La aprobación
por parte del Consejo
de Administración del
Grupo FCC es uno de
los elementos
diferenciadores en su
política de RSC
1º.
La Conexión Ciudadana es el primero de ellos y plantea el diálogo con los pres-
criptores de las ciudades, el impulso de la sostenibilidad activa desde la coope-
ración de los propios empleados de FCC, la evaluación y la medición del impacto
positivo para las comunidades usuarias de los servicios de FCC, así como nues-
tros programas de voluntariado corporativo.
2º.
Servicios Inteligentes, configura un equipo de trabajo e investigación interdisci-
plinar para adelantarse al diseño y las necesidades de las ciudades del futuro,
así como el objetivo de reducción de la huella climática de sus actividades de
negocio.
3º.
Comportamiento Ejemplar. Se trata de una apuesta por un marco de integridad
y ética en todo el Grupo FCC, así como el impulso de la RSC en la cadena
de proveedores, la mejora del desarrollo profesional de nuestros empleados, su
seguridad y salud, y la integración de colectivos desfavorecidos o en riesgo de
exclusión social.
Un Plan estructurado en tres ejes
De izquierda. a derecha. José M. Velasco, director general de Comunicación de RSC, Felipe B. García,
secretario general de FCC, y Javier López-Galiacho, director de RSC.