This is a SEO version of FCC-N7. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »Corporativo
Mensaje de confanza
Baldomero Falcones terminó su discurso en la Junta General de Accionistas con un mensaje de confanza a los accionistas, expresándoles que:
l En los tres peores años de la crisis econó-mica, el grupo FCC ha logrado mantener el benefcio neto por encima de los 300 millo-nes de euros.
l Hemos sabido defender nuestras cuotas de mercado, nuestra cartera de clientes y nues-tros márgenes mediante un gran esfuerzo de gestión.
l Somos un grupo fuerte, unido, capaz de sor-tear las mayores difcultades. Forma parte de nuestro ADN la herencia genética de la supervivencia y la superación. Y, como he dicho en anteriores ocasiones, no tengan duda de que no sólo vamos a vencer la cri-sis, sino que saldremos fortalecidos.
l Debemos proseguir con la modernización de nuestro grupo mediante mejoras en ef-ciencia, el desarrollo e implantación de una plataforma tecnológica avanzada y una clara orientación a resultados.
l Nuestra solidez fnanciera nos permite afron-tar con serenidad un período de difcultades en la captación de recursos fnancieros para las empresas españolas, fruto del castigo -a mi juicio, excesivo- que sufre nuestro país.
l Hemos avanzado notablemente en el proce-so de internacionalización, consolidando la posición en Europa y abriendo nuevos mer-cados de forma constante, pero selectiva.
A juicio de Baldomero Falcones, una de las grandes fortalezas son las personas de FCC, el conjunto de su plantilla. “Tenemos un equi-po cohesionado y compacto, tanto en las áreas corporativas como en las operativas. Y muy es-pecialmente contamos con el apoyo decidido, el esfuerzo y la dedicación de nuestra accionista mayoritaria, Esther Koplowitz”.
Esther Koplowitz, vicepresidenta primera y primer accionista del Grupo, asistió a la Junta de Accionistas.
This is a SEO version of FCC-N7. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »