This is a SEO version of FCC N06. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »IX edición
del Concurso Anual
Internacional de Dibujo Infantil de Aqualia
Aripresa premiada por su contribución a la economía local de Andújar (Jaén)
Aqualia ha puesto en marcha la IX Edición del Concurso Anual Internacional de Dibujo Infantil, que este año, con el lema “El agua, el lujo más transparente”, pretende con-cienciar sobre la importancia de contar en cantidad y calidad con un bien tan preciado como es el agua. Asimismo, trata de poner en valor todo el trabajo que hay detrás para llevarlo a los hogares y devolverlo al medio natural después de su uso en óptimas con-diciones, algo, en ocasiones desconocido para el ciudadano.
Esta iniciativa de marketing social, que desde su puesta en marcha ha recibido más de 250.000 dibujos de España, Italia y Portugal, se ha convertido ya en un re-
Aripresa, flial de Cementos Portland Val-derrivas, especializada en áridos, ha sido merecedora del primer premio en la cate-goría Económica Grandes Empresas por la Contribución a la Economía/Valor Añadido a la Sociedad, en los Premios FdA de De-sarrollo Sostenible.
Aripresa presentó su candidatura a este premio nacional con la seguridad de que las actividades desarrolladas en la planta de Andújar (Jaén) fomentan las buenas re-laciones y contribuyen al desarrollo econó-mico y social del pueblo.
Existe una gran implicación por parte de Aripresa para conseguir que la sociedad y el entorno desarrollen y mantengan buenas relaciones, con el fn de que todos formen parte del sistema productivo a través de ser trabajador directo de la explotación, proveedor de materiales y/o servicios, con-sumidor de los productos ya terminados o simplemente habitante del pueblo que con-vive con una empresa que se dedica a la actividad extractiva.
ferente del sector, y en algo cada vez más esperado por los clientes, pero que sin la colaboración de las personas de Aqualia su puesta en marcha sería impensable.
Aripresa adquiere el recurso minero de An-dújar en el año 2004 y desde este momento el objetivo principal es el de compatibilizar las labores mineras con la calidad de vida cotidiana de los habitantes de la localidad.
Con esta herramienta, asumen el papel de embajadores de la marca, transmitiendo el mensaje del concurso al cliente institucional y al cliente fnal.
This is a SEO version of FCC N06. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »