Page 12 - FCC-N5

This is a SEO version of FCC-N5. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Hazte amigo del

Museo del Prado

Éxito del lanzamiento del Póster

“Red de Comunicación”

FCC, en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado, pone a tu disposición el carné de Amigos del Museo que te permitirá disfrutar de condiciones ventajosas en el acceso a las colecciones y exposiciones de una de las mejores pina-cotecas del mundo.

Con este carné se pueden conseguir entra-das gratuitas y preferentes a este museo y a los Museos de Titularidad Estatal adscri-tos y gestionados por la Subdirección Ge-neral de Museos Estatales del Ministerio de Cultura; obtener invitaciones para acompa-ñantes y participar en actividades forma-

tivas y lúdicas organizadas por el museo, entre otras opciones.

Estas condiciones ventajosas son fruto de la estrecha colaboración que, desde 1997, FCC mantiene con la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Formar parte de este colectivo significa, además, tener la satisfacción de apoyar un proyecto que contribuye a la conservación, el estudio y la difusión del rico patrimonio cultural que alberga el Prado.

La contribución de FCC es clave para apo-yar al Museo del Prado y se lleva a cabo mediante donaciones de obras de arte; pa-trocinio de exposiciones y la edición de pu-blicaciones y otras actividades que ayudan a la difusión de las colecciones del museo.

Entra en el Portal del Empleado de FCC y conoce todos los detalles .

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento y envío del póster de la revista Red de Co-municación, a todos aquellos centros de trabajo del Grupo FCC, donde muchos empleados no disponen de correo electró-nico ni de intranet corporativa, queremos compartir también con todos vosotros este nuevo formato de información que contiene las noticias más relevantes aparecidas en la revista on-line, disponible en la intranet y en la web ( http://redcomunicacion y http:// reddecomunicacion.fcc.es).

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por todos los centros de trabajo y hemos recibido numerosas fotografías donde los empleados nos muestran el lugar donde se han instalado los pósters.

Deseamos que esta nueva herramienta de comunicación interna se convierta en el

testigo de las personas que forman parte del Grupo FCC y estamos seguros que fo-mentará la comunicación entre todos noso-tros y pondrá en alza los valores comunes de una empresa internacional como FCC especializada en servicios ciudadanos.

Este segundo número se ha traducido al in-glés, italiano, alemán, portugués, rumano, serbio y polaco.

Page 12 - FCC-N5

This is a SEO version of FCC-N5. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »