Somos FCC - Nº9

María del Carmen Plans Lluch, res- ponsable de Procesos de Compras de FCC, y Juan Manuel Blanco, del departamento de Compras del Gru- po, han participado en la elabora- ción de la Guía Técnica de Buenas Prácticas de Compra de Servicios de Eventos, impulsada por Agen- cias de Eventos Españolas Asocia- das (AEVEA) y AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Con- tratación y Aprovisionamientos en España). La Guía incluye buenos consejos recomendables y necesarios de incorporar en las instituciones pú- blicas y empresas privadas cuan- do se convoca un concurso para la adjudicación y contratación de un acto. Se trata de un alto contenido exclusivo de información técnica, y de gran utilidad, tanto para los de- partamentos profesionales de Com- pras y Marketing de las empresas, así como para las Agencias que aportan valor con su gestión y pro- fesionalidad. Además, de María del Carmen y Juan Manuel, en esta Guía técnica han participado responsables de las El departamento de Compras del Grupo FCC participa en la elaboración de la Guía Técnica de Buenas Prácticas de Compra de Servicios de Eventos VER PUBLICACIÓN Guía Técnica de buenas prácticas en la compra de servicios de eventos principales empresas de sus res- pectivos sectores, Compras, Mar- keting y Agencias, quienes han co- laborado para plasmar y definir las mejores prácticas del negocio. María del Carmen Plans Lluch, responsable de Procesos de Compras de FCC, y Juan Manuel Blanco, del departamento de Compras del Grupo. R E S P O N S A B L E S 29 R E S P O N S A B L E S

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=