Somos FCC - Nº8
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Aqualia se adhiere a la campaña #Contralasetiquetas de la Funda- ción Adecco para reivindicar la inclu- sión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barre- ras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario. Bajo el lema “Ahora y en el futuro luchamos contra las etiquetas”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colabora- do más de cien empresas solidarias, Aqualia #Contralasetiquetas en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad entre las que se encuentra Aqualia. En él nos muestran cómo en el año 2049 la digitalización, la robotización y la inteligencia artificial han revolu- cionado la realidad que vivimos. Pero el desarrollo de tecnologías ha pro- gresado sin tener en cuenta uno de los mayores retos: la desigualdad y la exclusión social. La campaña #Contralasetiquetas nos invita a reflexionar sobre el futuro que estamos diseñando para avanzar hacia una tecnología inclusiva que no marque diferencias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la inte- gración laboral de las personas con discapacidad. Dentro de su política de responsabi- lidad social, Aqualia apuesta por la normalización de la discapacidad y se adhiere a la campaña de sensibili- zación de la Fundación Adecco para poner su grano de arena en el pro- yecto común de lograr una sociedad mejor. R E S P O N S A B L E S 27 R E S P O N S A B L E S
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=