Somos FCC - Nº7

La ética debe estar presente en to- das las actuaciones y actividades de una empresa y nuestro Código Ético y de Conducta es la principal norma de la compañía que rige las relaciones entre los empleados de FCC y las de éstos con sus grupos de interés. El Consejo de Administración de FCC aprobó, en su reunión del pa- sado 27 de febrero, el nuevo Códi- go Ético y de Conducta que tiene como finalidad promover que todas las personas vinculadas a cualquier empresa del Grupo FCC se guíen por pautas de comportamiento con el más alto nivel de exigencia en el cumplimento de leyes, normativas, contratos, procedimientos y princi- pios éticos. Código Ético del Grupo FCC Accede al nuevo Código Ético del Grupo FCC El nuevo Código Ético y de Con- ducta, que incorpora, además, una redefinición de los valores en los que se sustenta la cultura corpo- rativa de FCC, prevalecerá sobre aquellas normas internas y códigos de conducta locales que pudieran contradecirlo, salvo que éstos esta- blezcan requisitos de conducta más exigentes, permitiéndose adapta- ciones concretas a los países en los que opera el Grupo FCC, previa consulta y autorización del Comité de Cumplimiento del Grupo. Este Código es de obligado cum- plimiento para todas las personas vinculadas a cualquier empresa del Grupo FCC con independencia de la modalidad contractual que deter- mine su relación laboral, posición que ocupen o ámbito geográfico en el que desempeñen su trabajo. El Grupo FCC está impulsando pro- gramas de formación y reforzando los sistemas de comunicación para dar a conocer el nuevo Código Ético y de Conducta con el fin de fortale- cer el compromiso personal de los empleados con el sistema de cum- plimiento ético de la compañía. G R U P O 10 G R U P O

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