Somos FCC - Nº6

Nuestro Código Ético y de Conduc- ta permite fortalecer una cultura de cumplimiento y apoya la creación de valor a largo plazo de nuestro proyecto. Más allá de la posición de liderazgo en los diferentes negocios clave en las comunidades del futuro fruto de sus capacidades técnicas y profesionales, FCC se ha dotado de unas pautas de comportamien- to irrenunciables que distinguen su cultura y resultan fundamentales para que el Grupo opere con éxito de forma sostenible y responsable. Se trata de los Valores: honestidad y respecto; orientación a resultados; rigor y profesionalidad; lealtad y compromiso; y bienestar y desarro- llo de las comunidades. Los valores de FCC forman parte del nuevo Código Ético y de Con- ducta del Grupo FCC y tienen como objetivo trasmitir e inculcar los prin- cipios a todos los empleados de la compañía. Estos valores se tradu- cen en la exigencia de ser reconoci- dos por un comportamiento honesto e íntegro, merecedores de la con- fianza de colaboradores, clientes y proveedores como socios de re- ferencia y de largo recorrido (“ho- nestidad y respecto”); perseguir la mejora y el logro de metas, para ha- cer de FCC una referencia en ren- tabilidad y competitividad (“orienta- ción a resultados”); trabajamos con ejemplaridad y vocación de servicio desarrollando nuestra capacidad para buscar soluciones eficientes e innovadoras (“rigor y profesiona- lidad”); favorecemos la diversidad, impulsando el desarrollo profesio- nal y reconocemos el mérito y la creatividad como estímulo a la pro- ductividad y al progreso (“lealtad y compromiso”); conscientes del valor que aportan nuestros servicios a la sociedad, nos comprometemos con la protección del medio natural, el desarrollo y el bienestar de las co- munidades (“bienestar y desarrollo de las comunidades”). Estos cinco valores son las señas de identidad más importantes de nuestro Grupo, cuya visión es ser un Grupo internacional de referen- cia en Servicios Ciudadanos que ofrezca soluciones globales e inno- vadoras para la gestión eficiente de los recursos y la mejora de las in- fraestructuras, contribuyendo a me- jorar la calidad de vida de los ciuda- danos, y al progreso sostenible de la sociedad. La visión de FCC define el futuro que perseguimos y aporta un pro- pósito a nuestra acción. De esta manera, todos compartimos la mis- ma cultura y estamos adheridos al mismo proyecto: una sola FCC. Presentamos los cinco Valores del Grupo FCC: Honestidad y respecto Orientación a resultados Rigor y profesionalidad Lealtad y compromiso Bienestar y desarrollo de las comunidades Queremos ser reconocidos por un comportamiento honesto e íntegro,merecedores de la confianza de colaboradores, clientes y proveedores como socios de referencia y de largo recorrido. Favorecemos la diversidad, impulsamos el desarrollo profesional y reconocemos elmérito y la creatividad como estímulo a la productividad y al progreso. Perseguimos lamejora y el logro demetas, para hacer de FCC una referencia en rentabilidad y competitividad. Conscientes del valor que aportan nuestros servicios a la sociedad, nos comprometemos con la protección delmedio natural, el desarrollo y el bienestar de las comunidades. Trabajamos con ejemplaridad y vocación de servicio desarrollando nuestra capacidad para buscar soluciones eficientes e innovadoras. Nuestros VALORES Honestidad y respeto Lealtad y compromiso Orientación a resultados Bienestar y desarrollode las comunidades Rigor y profesionalidad 1 4 2 5 3 SOMOS másde 57.000profesionalesoperando enmásde40países. COMPARTIMOS un reto común:mejorar la calidadde vidade los ciudadanos y contribuir alprogreso sostenible. SEGUIMOS unmismo caminoguiadospor losprincipios delNuevoCódigo Ético ydeConductade FCC. Conoce, respeta, cumple elnuevoCódigoÉtico ydeConductade FCC. Comunica las incidencias e irregularidades: Por formulario electrónico en la Intranet: http://fccone.fcc.es/web/fcc o ne/canal-etico-fcc Por correo electrónico: canaletico@fcc.es denunciaacoso@fcc.es Por correopostal: Apartadode correos19312 - 28080 Madrid, España. Tenemos mucho en común CódigoÉticoydeConducta Consulta elnuevoCódigo Ético y deConductade FCCenwww.fcc.es PDF G R U P O G R U P O 9

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=