Somos FCC - Nº6

Abfall einfach und bequem online entsorg www.abfallserviceonline o con un Smartphone los usuarios pueden solicitar el pedido de conte- nedores o bolsas grandes y su pos- terior recogida. Austria es el primer país donde el Grupo FCC ha puesto en marcha este servicio, que tiene su propia marca y se llama Abfall Service on- line. Con este servicio, FCC Austria Abfall Service AG traslada ahora el proceso de pedidos de eliminación de residuos de los clientes privados de Austria al mundo de la actividad comercial online cuyo objetivo es facilitar y hacer más cómoda la eli- minación de residuos a los clientes privados. A través de la tienda online www. abfallserviceonline.at o través de la aplicación para smartphones «Ab- fall Service online» se pueden pedir fácilmente todos los contenedores o bolsas de gran tamaño que el clien- te necesite. Solo hay que introducir la ubicación deseada, el tipo de re- siduo del que se va a desprender y el tamaño y el tipo de contenedor que se necesita. Se calcula la tarifa plana específica para el pedido y se muestra directamente. Después de realizar el pedido el contenedor o la bolsa de gran tamaño se entrega y se recoge de la forma habitual en las fechas elegidas. Los residuos no son basura Otro objetivo del nuevo servicio en línea de FCC Austria es aumentar la sensibilidad de la población con res- pecto a los residuos. Los residuos ya no se pueden considerar basura que tiene que ser eliminada, sino que son un recurso valioso para el futuro. Todo el material de residuos que FCC Austria recoge se recicla o recibe un tratamiento térmico. La utilización de la herramienta Abfall Service ayudará a los clientes priva- dos a darse cuenta de que pueden realizar una importante contribución al ahorro de residuos y al reciclaje mediante una eliminación de resi- duos responsable. Un paso lógico hacia el futuro Hoy en día, una parte muy impor- tante de nuestras vidas modernas transcurre en Internet. Ya hace tiempo que las empresas de la ma- yoría de sectores han reaccionado a esta tendencia y ofrecen sus ser- vicios y productos en Internet en la medida de lo posible. El ámbito de la gestión de residuos no debería ser una excepción. Para FCC Austria el paso hacia la actividad en línea es, por lo tanto, es la próxima etapa señalada. El nuevo planteamiento ofrece una enorme oportunidad de crecimien- to y «un aumento importante en el ámbito de los clientes privados que ya ha experimentado un aumento de la demanda». Por lo tanto, Abfall Service online constituye un paso importante hacia el futuro, en plena consonancia con el lema de la em- presa «Servicios para el futuro». C O M U N I C A C I Ó N C O M U N I C A C I Ó N 37

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