Somos FCC - Nº6

Martin ha sido empleado de la em- presa Prostějov desde su fundación y ocupa el cargo de director ejecuti- vo desde el año 2012. Usted dirige una empresa que tiene la cartera de servicios más diversa dentro de las empresas de FCC en la República Checa. ¿Tiene usted algún servicio que le guste especialmente? Asocio cada una de las actividades con las personas que administran y dirigen cada servicio y con quienes coopero. En este aspecto tenemos un equipo realmente bueno, la coo- peración es agradable con cada una de los centros de servicios. Sin embargo, si tuviera que destacar una de nuestras actividades, proba- blemente sería la de construcción donde hemos dado vida a proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas (senderos, parques infan- tiles, etc.). Comenzó a trabajar en la empre- sa como representante de ventas. ¿Consideraría esto una ventaja? Si, sin duda, nuestra cartera de ser- vicios es muy amplia, y la diversidad de nuestras actividades es enorme, por lo que mi experiencia previa en la empresa, tanto en operaciones como en puestos de ventas, es para mí sin duda, una gran ventaja. Hacia finales del 2016, la empresa FCC Prostějov, s.r.o fue adjudica- taria de grandes contratos en la ciudad de Prostějov, consiguien- do que la empresa preste servi- cios hasta el año 2024. ¿Dónde cree qué son más fuertes que sus competidores? Una oferta de esté tamaño no ocu- rre todos los años, por lo tanto para nosotros era esencial tener éxito. El E N T R E V I S T A Martin Grepl Director ejecutivo de la compañía éxito fue el resultado del arduo tra- bajo de nuestra gente, y esto es lo que veo como la mayor ventaja que nuestra firma tiene sobre nuestros competidores. Nuestro equipo es capaz de trabajar en conjunto con un fuerte compromiso, conocimiento y profesionalidad. Triunfar en esta licitación nos ha dado la oportunidad de continuar trabajando con la administración de la ciudad, que es algo que considero muy importante, especialmente con respecto al crecimiento adicional de nuestra empresa. A partir del 1 de febrero de 2017, .A.S.A. TS Prostějov cambió el nombre de la compañía a FCC Prostějov, s.r.o. Por lo tanto, ha completado simbólicamente el proceso de cambio de nombre de todas las empresas del Gru- po FCC en la República Checa. ¿Cómo se han acostumbrado sus socios comerciales, empleados y usted personalmente a este cam- bio? El proceso de cambio de nombre es algo completamente común en las corporaciones multinacionales, por lo que, de hecho, no me sorprendió cuando el propietario presentó este requisito. La unificación del nombre de la empresa en todo el merca- do europeo tiene su lógica. Hubo algunas preocupaciones iniciales con respecto a este cambio, porque .A.S.A., después de todos esos años de presencia en el mercado se con- virtió en un nombre familiar, y la afini- dad que nuestros empleados sentían por esa marca nos dio una justifica- ción de orgullo de pertenencia. Sin embargo, gracias a la buena organi- zación de todo el proceso de cambio de nombre, estoy convencido de que con el nuevo logotipo de FCC hemos empezado a escribir otra etapa posi- tiva en nuestra historia. La compañía es una de las que tiene mayor contratación de la re- gión. ¿Siente a este respecto un impacto positivo en la imagen de la empresa? Nuestra compañía siempre ha tenido un nivel de contratación importante y estable, y en combinación con la am- plia gama de servicios de alta cali- dad que prestamos y nuestra visión, esto contribuye de manera inequívo- ca a la buena imagen de la empresa. • Servicios complejos en la gestión de residuos. • Mantenimiento y reparación de calles y caminos. • Mantenimiento y reparación de alumbrado público y semáforos. • Operación y administración de siste- mas de estacionamiento. • Gestión y mantenimiento de parques y zonas verdes así como la adminis- tración de un jardín botánico. • Construcción de senderos para par- ques, parques infantiles y mobiliario urbano. • Gestión de cementerios y servicios funerarios. • Instalación de sistemas de navega- ción comerciales en postes de luz. Cartera de servicios de la compañía C O M U N I D A D E S C O M U N I D A D E S 35

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=