Somos FCC - Nº6
B I E N E S T A R Participación de FCC La olimpiada interempresas, preten- de fomentar la práctica deportiva y mejorar la salud en el entorno labo- ral, ha contado con 576 personas inscritas de FCC, posicionándose FCC en los primeros puestos de to- dos los rankings, tanto por empre- sa como por equipos. En total han recorrido 95.464 kilómetros, de los que 19.397 corresponden a walking, 19.325 a running y 56.742 a cycling. Un resultado sobresaliente que les ha alzado a conseguir buenos pues- tos en una clasificación compuesta por 13.141 participantes de 77 em- presas, y donde han estado repre- sentadas todas las áreas de nego- cio del Grupo FCC. El equipo “Water People Ávila” de Aqualia, ha quedado segundo en la categoría de running dentro del ranking global por equipos. En la categoría de walking el equipo Espartanos de FCC Industrial ha conseguido el tercer lugar, y en la categoría de cycling el equipo al- meriense de FCC Medio Ambiente llamado RBU Almería Grupo2 ha conseguido el cuarto puesto. En la modalidad individual, nuestro com- pañero José Luis Arribas, de FCC Aqualia Ávila ha conseguido un me- ritorio 2º Puesto en el Ranking ab- soluto de Running. Por último, los ganadores en el rán- kig particular de FCC han sido: los mencionados equipos de Aqualia y Almería en running y cycling res- pectivamente, y el equipo Esparta- nos de FCC Industrial en walking. Los ganadores individuales han sido: José Luis Arribas de Aqualia Ávila en running, Vicente Sempere de Aqualia Alcoy en walking, y Juan José Montes Ferre de Medio Am- biente Almería en cycling. Estos meses de competición han servido para medir la energía que cada empresa genera a través del deporte entre sus empleados. Agra- decemos el trabajo de cada uno de los participantes, gracias al cual FCC ha sido capaz de mantener du- rante toda la olimpiada una presen- cia destacada. Además de ser una iniciativa salu- dable, el evento también ha cum- plido con su objetivo solidario, re- caudando así más de 30.000 euros, que en los próximos meses irán dirigidos a distintas organizaciones y causas benéficas que han votado las propias empresas participantes. B I E N E S T A R 27
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