Somos FCC - Nº5

El nuevo Código Ético, que incor- pora, además, una redefinición de los valores en los que se sustenta la cultura corporativa de FCC, preva- lecerá sobre aquellas normas inter- nas y Códigos de Conducta locales que pudieran contradecirlo, salvo que éstos establezcan requisitos de conducta más exigentes, permitién- dose adaptaciones concretas a los países en los que opera el Grupo FCC, previa consulta y autorización por el Comité de Respuesta. Este Código es de obligado cum- plimiento para todas las personas vinculadas a cualquier empresa del Grupo FCC con independencia de la modalidad contractual que deter- FCC refuerza su apuesta por la integridad y aprueba su nuevo Código Ético La ética debe estar presente en to- das las actuaciones y actividades de una empresa y nuestro Código Ético es la principal norma de la compañía que rige las relaciones entre los empleados de FCC y las de éstos con sus grupos de interés. El Consejo de Administración de FCC aprobó, en su reunión del pa- sado 27 de febrero, en nuevo Có- digo Ético y de Conducta que tiene como finalidad promover que todas las personas vinculadas a cualquier empresa del Grupo FCC se guíen por pautas de comportamiento con el más alto nivel de exigencia en el compromiso del cumplimento de le- yes, normativas, contratos, procedi- mientos y principios éticos. mine su relación laboral, posición que ocupen o ámbito geográfico en el que desempeñen su trabajo. Durante los próximos meses, el Gru- po FCC va a impulsar programas de formación y a reforzar los sistemas de comunicación para dar a cono- cer el nuevo Código Ético para for- talecer el compromiso personal de los empleados con el sistema de cumplimiento ético de la compañía. Este nuevo documento está dispo- nible tanto en la web de FCC como en ONE. G R U P O G R U P O 4

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