Somos FCC - Nº4
Bajo el lema “Las personas con discapacidad somos conscientes de nuestras dificultades, no añadas más con tus prejuicios”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. En el vídeo, y bajo la piel de El Langui, se muestran los prejuicios a los que se enfrenta una persona con discapaci- dad en su primer día de trabajo. Desde FCC, queremos recoger el mensaje de las Naciones Unidas, «Transformación hacia una sociedad sostenible y resiliente para todos», en el que se apuesta porque las personas con discapacidades, sean agentes del cambio que puedan ace- El consultor del buen rollo Mensaje de las Naciones Unidas El “Consultor del buen rollo” nos in- vita a reflexionar, a través del humor, sobre la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Un mensaje acor- de a la política de responsabilidad social de Aqualia, que apuesta por la normalización de la discapacidad y se suma a la campaña de sensi- bilización de Adecco para reivindicar que la discapacidad no determina el talento de las personas. El compromiso de Aqualia Igualmente, Aqualia se ha adherido también a la campaña de “El consul- tor del buen rollo” para reivindicar la inclusión sociolaboral de las perso- nas con discapacidad. Un mensaje acorde a la política de responsabili- dad social de Aqualia, que apuesta por la normalización de la discapa- cidad y se suma esta campaña para reivindicar que la discapacidad no determina el talento de las personas. D i scapac i dad lerar el avance hacia un desarrollo inclusivo y sostenible, promoviendo unas sociedades resilientes para to- dos. Una clara apuesta por la diver- sidad, el progreso y la igualdad. L A S P E R S O N A S L A S P E R S O N A S 27
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=