Somos FCC - Nº4
gundo clasificado. La actividad in- formativa de Aqualia ha superado las 56.000 páginas vistas, con más de 12.000 shares en redes sociales y más de 500 likes. Este ranking es totalmente objetivo, ya que se basa en los clicks de los lectores sobre las noticias de Aqualia y el número de veces que lo comparten en Re- des Sociales. Este importante reconocimiento como mejor empresa por su comu- nicación lo recibió Félix Parra, direc- tor general de Aqualia, en un acto al que asistieron cerca de 300 per- sonas entre los que se encontraban representantes de las principales empresas, administraciones, univer- sidades, centros de investigación y ONG´s que trabajan con el agua. En su intervención, Félix Parra ha manifestado su satisfacción por el gran equipo de personas que dirige en la empresa señalando que “son los verdaderos artífices que hacen posible este tipo de logros” aña- diendo que “la filosofía y estrategia de comunicación de Aqualia ha sido y es mantener abiertos los canales con todos nuestros públicos, medios de comunicación, clientes, adminis- tración. Sólo de esta forma se pue- den comprender las necesidades de cada uno de ellos y responder de for- ma eficiente a las mismas”. Lista completa de ganadores de los #PremiosiAgua Aqualia: • Mejor Empresa: Aqualia • Mejor Vídeo: Aqualia, por “La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado” • Mejor Presentación: Mª Ángeles Vicente, por “La transformación digital de los operadores de agua: el caso de Aqualia” • Mejor Campaña de Publicidad: Aqualia, por #informacionrealdelagua • Mejor APP: Aqualia, por SmartAqua • Mejor Contrato: Aqualia, por EDAR de Abu Rawash Otros ganadores: • Mejor Entrevista de Magazine: Entrevista a José Carrera, facilitada por CAF • Mejor Reportaje de Magazine: Fundación We Are Water, por “Aguas negras, el rastro de nuestra historia” • Mejor Post del Año: Luis Martín Martínez, por “La genial campaña de ahorro de agua de la ciudad de Denver” • Influencer del Año: Antonio García Pastrana e Ignasi Servià • Mejor Estrategia en Redes Sociales: Fundación We Are Water • Mejor Solución Tecnológica: Locken, por Locken Smart Access • Mejor Producto: Tecnoconverting, por el Rascador Manowar • Mejor Fundación: Fundación Aquae • Mejor ONG: ONGAWA • Mejor Ingeniería: Grupo INCLAM • Mejor Asociación: Young Water Professionals • Mejor Centro de Investigación: IIAMA • Mejor Organismo de Cuenca: Agencia Catalana del Agua • Mejor Administración Autonómica Española: Gobierno de la Región de Murcia • Mejor Administración Pública Latinoamericana: ANA Perú • Mejor Organismo Internacional: Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) • Mejor Programa Formativo: Instituto Superior de Medio Ambiente • Mejor Publicación: OSUR, por “Remunicipalización: ¿ciudades sin futuro?” • Mejor Evolución Interanual: Almar Water Solutions • Mejor Evento: Foro de la Economía del Agua • Mejor Blog: Antonio García Pastrana Los premios iAgua persiguen poner en valor a las personas y organismos líderes en el sector del agua en España y LATAM. El premio gordo, como entidad más influyente, ya lo consiguió Aqualia en 2015. Alejandro Maceira, socio y fundador de iAgua, en- tregó el premio a la Mejor Empresa a Félix Parra, director general de Aqualia. (Fotografía de Pablo Cebrián). De izquierda a derecha, María Moltó (Aqualia), Raquel López (Aqualia), Alberto García (Aqua- lia), David escobar (iAgua), Félix Parra, Alejandro Maceira, Juan Pablo Merino (Aqualia), y Alberto Justel (Aqualia). G R U P O G R U P O 11
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=