Somos FCC - Nº3

suplemento “Construction and Real Estate”. La información del presente informe ofrece una visión equilibrada, comparable, precisa, fiable, periódica (anual) y clara sobre el desempeño económico, social y ambiental de la compañía. Para asegurar la alineación de los contenidos del informe con las expec- tativas de los grupos de interés, la in- formación ha sido preparada también en base a la norma AA1000 APS de Accountability. La versión digital del informe está creada en html5, un formato que me- jora la experiencia del usuario a tra- vés de una navegación más sencilla, rápida, cómoda y eficaz. Además, permite la visualización multidispositi- vo del documento (PC, tablet y móvil). Para acceder al Informe, se han crea- do una serie de accesos directos en la web del Grupo FCC. Haciendo clic sobre ellos, se accederá a un nuevo espacio creado para albergar todo el histórico de la compañía. FCC ha presentado su primer Infor- me Anual Integrado, correspondiente al ejercicio 2016, que proporciona in- formación acerca de la gestión de as- pectos clave (ambientales, sociales y económicos) de la compañía y de sus negocios durante el año 2016, según los principios del Marco Internacio- nal del Integrated Reporting Council (IIRC). Este informe permite tener una visión conjunta la compañía, que apuesta por la creación de sinergias entre los diferentes negocios que conforman el Grupo FCC. Para su elaboración, se ha realizado un tratamiento integrado Informe Anual Integrado del Grupo FCC de la información, para lo que ha sido necesario analizar la información, sintetizarla y ponerla en contexto, con el fin dotar de personalidad al docu- mento. Entre otras informaciones, recoge información sobre el modelo de ne- gocio diversificado, la presencia in- ternacional, la estructura de capital y el gobierno corporativo, la estrategia de la compañía, las cifras económi- cas más significativas, un análisis de la información bursátil, un repaso por los negocios del Grupo, los hechos relevantes del ejercicio, la responsa- bilidad social corporativa y los órga- nos de gobierno. La Política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía determi- na la estructura de la información no financiera del presente informe. Está estructurada en tres ejes: compromi- so ejemplar, servicios inteligentes y conexión ciudadana; y los contenidos específicos responden al ejercicio de materialidad que se ha realizado en 2016. Un año marcado por tres hitos de la Agenda global de la Sostenibili- dad: el inicio de los Objetivos de De- sarrollo Sostenible (ODS), la Cumbre de Paris y la trasposición de la Direc- tiva de Información no financiera de la Comisión Europea. La información sobre el desempeño en el ámbito ético, medioambiental y social de FCC ha sido preparada, por cuarto año consecutivo, confor- me a la Guía para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI), en la ver- sión G4 in accordance en su opción Comprehensive, incluyendo la in- formación adicional requerida por el

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