Somos FCC - Nº3
Conoce las redes sociales del Grupo FCC Las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de transmi- sión de información para que em- pleados, clientes, accionistas, etc. puedan estar al tanto del día a día del Grupo FCC. En LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo en internet que cuenta con más de 300 millo- nes de miembros y está presente en más de 200 países, FCC cuenta ya con cerca de 47.000 seguidores. En Twitter , tenemos más de 16.500 seguidores. En Facebook, ya tene- mos unos 1.300 seguidores. El canal Youtube del Grupo ha recibido más de 235.500 visualizaciones y el de FCC Construcción ha sobrepasado las 2.869.000 visualizaciones y tiene más de 5.788 suscriptores. Mediante estos canales pretende- mos mantener informados a todos nuestros seguidores de las noticias que vayan surgiendo sobre nuevas adjudicaciones, principales contra- tos, avances de las obras, proyectos de investigación, etc., así como co- mentar novedades de los diferentes negocios de FCC y compartir expe- riencias y conocimientos con otros profesionales. C O M U N I C A C I Ó N COMUN I C AC I ÓN 50
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=