Somos FCC - Nº3

FCC ha puesto el foco en Latinoamé- rica y Estados Unidos como princi- pales mercados en su estrategia de crecimiento internacional. El apoyo en las sinergias internas del grupo se realizará para potenciar el valor de la compañía que abarque desde la in- versión en proyectos en concesión, el diseño, la construcción y la operación y mantenimiento de aquellos proyec- tos que lo requieran. Latinoamérica y la gestión del agua En 2016, el 16 por ciento de los in- gresos en América Latina provinieron de las actividades reguladas de ges- tión de agua, mientras que el 84 por ciento fue resultado de actividades no reguladas. América Latina representó el 24 por ciento de los ingresos inter- nacionales de FCC Aqualia en 2016. FCC Aqualia está involucrada en dos asociaciones BOT (proyectos diseña- FCC pone el foco en América como principal mercado de crecimiento internacional Nueva terminal del aeropuerto de México El Grupo FCC, cuyo accionista mayoritario es el empresario mexicano Carlos Slim, está presente en la mayoría de países del continente americano actuando en las áreas de medioambiente, gestión integral del agua e infraestructura. ¿ S A B Í A S Q U É ? ¿ S A B Í A S Q U É ? 10

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=