Somos FCC - Nº16

Una de las páginas más visitadas de la web, con 1.100 visitas, ha sido la sección “Descubre” donde se incluía el video explicativo “Los ODS como nunca te los habían contado”. Esta iniciativa es un ejemplo de la contribución de Aqualia al ODS 4, “Educación de Calidad”. La formación es una de las herramientas de ges- tión más importantes que tiene la so- ciedad, tanto a nivel ambiental, como a nivel social. Por este motivo se con- sidera uno de los pilares básicos en la consecución de la Agenda 2030. El listado de finalistas y ganadores se puede consultar en el siguiente enlace: El concurso digital infantil para hijos, nietos y sobrinos de empleados de Aqualia ha recibido la visita de 2.020 usuarios desde que se puso en mar- cha en el mes de marzo a través de la página web pequeaqualiayods6.com . Una cifra que se disparó durante los meses de confinamiento, entre abril y mayo, registrando un 27% más de participantes con respecto al año pa- sado. Además de España, ha llamado la atención la participación de países de Latinoamérica como Colombia, México y Chile. En España, los mu- nicipios con mayor participación han sido Madrid, Sevilla, Lleida, Puerto de la Cruz y Dénia. Este año el concurso ponía el foco en los Objetivos de Desarrollo Sosteni- ble (ODS). Como novedad, Aqualia invitó a los pequeños de la casa a ele- gir su ODS favorito y enviar un vídeo explicando por qué era el elegido. Este ha sido el resultado: Premio para los hijos, nietos y sobrinos de empleados que más saben de los Objetivos de Desarrollo Sostenible El concurso digital se lanzó durante los meses de confinamiento con el objetivo de ofrecer un contenido educativo y una alternativa de ocio durante el tiempo en el que los más pequeños no pudieron salir de casa. ¿Cuál es tu ODS preferido? FINALISTAS Y GANADORES L A S P E R S O N A S 27 L A S P E R S O N A S

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=