Somos FCC - Nº15

Grupo FCC, que pone por delante a las personas, en la ejecución soste- nible de las actividades de la compa- ñía. “Vosotros representáis quienes somos, qué somos, cómo trabaja- mos, qué sentimos, cómo pensamos, qué proyectamos y qué queremos ser a futuro”. Aqualia y FCC Construcción, también presentes Francisco Esteban Lefler, director Técnico de los Servicios Técnicos de FCC Construcción, formó parte de FUTURBE que buscó anticipar el futuro de la sociedad y las nuevas generaciones a través de la remode- lación urbana, de la que la población más joven es una parte fundamental, como comunidad. Lefler fue clave para entender cómo van a cambiar las ciudades de cara a la próxima década, con el resurgir de las co- munidades urbanas, a través de la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento, teniendo también en cuenta el desarrollo digital y una labor conjunta de empresas y ciuda- danos de a pie. Por su parte, David García, Comu- nicación y Marketing Manager de FCC Construcción, dio a conocer la responsabilidad social y sostenible FORUM reflexionó acerca de la reconstrucción del país tras la crisis provocada por la COVID-19, intentando generar una nueva visión de futuro ante una década llena de nuevos retos surgidos recientemen- te para las empresas españolas, pero no por ello menos oportuni- dades, en la búsqueda de nuevas estrategias. El acto, que fue inau- gurado por representantes del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad, se centró en reflexionar acerca de tres ámbitos claves a la hora de afrontar la reactivación del país, donde explicaron el papel de España como referente global en educación, empleo y emprendimiento; así como el de los medios de comunicación en la reconstrucción de la marca de nuestro país. El leitmotiv de Sondersland no es otro que poner en contacto a las personas, activando y potenciando sus habilidades. PONENCIA Ana Benita VÍDEO PONENCIA Guillermo Moya VÍDEO PONENCIA David García VÍDEO PONENCIA F. Esteban Lefler VÍDEO de FCC en la construcción del esta- dio Wanda Metropolitano a través de LAB FCC Construcción. Tres años después de su inauguración, FCC Construcción explicó cómo se desa - rrolló todo el proyecto del que a día de hoy es uno de los campos de fútbol más importantes del mundo. Como colofón final, el director Eu - ropa de Aqualia, Guillermo Moya, fue protagonista de la presentación XPERIENCE Aqualia en la pasada tarde del sábado 19 de septiembre. Este cosmos online, a través del leit- motiv ‘Water, not magic’, analizó los retos futuros de la gestión del agua bajo el prisma de la colaboración público-privada y de sostenibilidad medioambiental, social y económica. Con su participación en este tipo de iniciativas Aqualia fomenta y cuida la selección de talento y la promoción de los jóvenes profesionales. La in- versión en la integración de equipos, formación y desarrollo profesional en un mundo sin fronteras contribuye a la consecución del ODS 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, de Naciones Unidas. G R U P O 7 G R U P O

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=