Somos FCC - Nº15
ñón, las esenciales y todas, ayudan- do con diferentes iniciativas y dando servicio más allá de lo que era exigi - ble, a todos ellos les deseo trasmitir mi agradecimiento”. Además, ha destacado el compromi- so que la compañía tiene de garanti- zar a los ciudadanos los servicios de recogida y tratamiento de residuos y la limpieza viaria, el servicio del ci- clo integral del agua y la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras de transporte, todos ellos críticos y fundamentales en estos momentos. En este mismo espacio estuvieron también presentes la consejera delegada de Iberdrola, Ángeles Santamaría; Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group; Miguel Fernández, director general deMerck; y Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu. En el marco de esta cita, Ana Beni- ta, directora Corporativa de RR. HH. del Grupo FCC, participó en el panel de XPERIENCE, donde recordó a la audiencia los hitos y actividades que han marcado el camino de FCC como Grupo en los últimos años, y recalcó el papel de cada uno de los más de 57.000 trabajadores con los que la compañía cuenta en los 35 países donde está presente. No dejándola de lado y calificándola como “tormenta”, Ana Benita ahondó en los deberes de la sociedad para superarla: “Es momento de capear el temporal, de unir fuerzas, de colaborar entre las organizaciones para enfrentarnos a esta incertidumbre inevitable. Es el momento de utilizar la inteligencia y la resiliencia”. “Necesitamos líderes que promuevan el pensamiento crítico en nuestra empresa. Queremos emplea- dos que compartan ideas de forma abierta y nuestros líderes también han de promover ese tipo de ideas de una forma abierta y libre”, añadió, destacando por último la responsa- bilidad social de la compañía, cuyo ADN viene marcado por la “transpa- rencia, la integridad y la autenticidad”. XPERIENCE FCC sirvió como plata- forma para perpetuar el significado de la campaña YOU_, creada por el PONENCIA Pablo Colio VÍDEO VÍDEO G R U P O 6 G R U P O
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=