Somos FCC - Nº15
infraestructura de vía, instalacio- nes electromecánicas y ticketing, así como los acabados interiores de las estaciones. Todas las estaciones construidas son subterráneas y tipo andén cen- tral: Raul Doamnei, Brancusi, Ro- mancierilor, Parc Drumul Taberei, Drumul Taberei 34, Favorit, Orizont, Academia Militara, Valea Ialomitei y Eroilor 2 y cuentan con profun- didades de 15 a 20 metros. En la Estación Eroilor 2 se han realizado trabajos de conexión con las líneas 1 y 3 de metro de la capital. La esta- ción Valea Ialomitei actúa, además, como depósito y taller, el cual cuen- ta con cinco vías. No se trata únicamente de la cues- tión económica que atañe al proyec- to, pero lo cierto es que las cifras hablan por sí mismas, en lo que a su gran magnitud se refiere. Se han excavado más de 238.000 metros cúbicos de tierra a través de las tu- neladoras; 144.000 metros cuadra- dos de pantallas de hormigón; 7.463 anillos de dovelas; y 44.000 metros cúbicos de hormigón han sido usa- dos en estructuras. Punto de acceso a la estación Eroilor 2. Además de la línea 5, la estación Eroilor 2 confluye con las líneas 1 y 3. Estación Orizont. C O M U N I D A D E S 54 C O M U N I D A D E S
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=