Somos FCC - Nº15

Como empresa líder en servicios ciu- dadanos, FCC participó en el evento a través de varios embajadores entre ellos Pablo Colio, consejero delegado del Grupo FCC; Ana Benita, directo- ra corporativa de RR. HH. del Grupo FCC; Guillermo Moya, director Euro- pa de Aqualia; Francisco Esteban, di- rector Técnico de Servicios Técnicos de FCC Construcción; y David Gar- cía, Comunicación y Marketing Ma- nager de FCC Construcción. Todos ellos abordaron diferentes esferas dentro de Sondersland, compartien- do así su estrategia futura y principa- les valores en un entorno hostil, mar- cado por una “tormenta” que nadie ha podido anticipar. La compañía ha conseguido dejar una prolífica huella en las experien - cias de los más de 5.000 espectado- res que, al frente de la pantalla y des- de 50 países, han podido presenciar un ápice de la fuerza con la que el sector financiero de nuestro país lu - cha por recuperarse de la crisis sani- taria en la actualidad. Durante tres días y en dos idiomas, con traducción simultánea, el evento ha acogido a más de 60 ponentes o speakers, así como a artistas inter- nacionales, que también son parte del reconocimiento excepcional del abordando así la gestión del talento para aquellos que quieran dar rien- da suelta a todo su potencial. Las personas, la mayor fortuna del Grupo FCC Los embajadores del Grupo FCC transmitieron al talento joven todo su conocimiento y estrategia fu- tura abordando varias esferas del festival a través través de FORUM, XPERIENCE FCC, XPERIENCE Aqualia, FUTURBE y LAB FCC Construcción. Sondersland , el festival virtual de talento joven más grande del planeta, ha conseguido romper barreras pese a la realidad social imperante en todo el mundo. Todo un éxito, fruto de la participación de empresas líderes a nivel nacional, como el Grupo FCC. que la primera edición en streaming de esta cita anual ha podido disfrutar, pese a los inciertos acontecimientos. Sondersland ha supuesto un éxito sin precedentes en su satisfactoria eje- cución, acompañado de dos eventos paralelos, FORUM y The Battle By Pow, que también quisieron dejar cla- ro que la batalla no ha hecho más que comenzar. Con ayuda del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayun- tamiento de Madrid, Trivu, entidad organizadora, dispuso de las herra- mientas necesarias para desgranar el nuevo contexto de recuperación política, social y económica del país, Pablo Colio, consejero delegado del Grupo FCC, formó parte de FORUM, un evento único en el propio marco de Sondersland, el pasado viernes 18 de septiembre. Intervino en el bloque inicial de la cita, en forma de mesa redonda con el nombre de ‘Principales retos de cara a la próxi - ma década, que hemos aprendido de todo esto, retos y oportunidades en el mundo’. El consejero delegado quiso, principalmente, dar las gra- cias y dejar constancia de la labor solidaria y responsable del Grupo FCC ante la gestión de la crisis: “Me enorgullezco de la sociedad en ge- neral y de las personas de nuestro Grupo que han estado al pie del ca- G R U P O 5 G R U P O

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=