Somos FCC - Nº15
La Carrera Popular del Corazón sur- gió como herramienta para concien- ciar a la sociedad y promocionar el deporte como medio para combatir las enfermedades cardiovasculares. Había venido haciéndolo hasta aho- ra presencialmente, sin embargo, las circunstancias actuales también hicieron mella en el ejercicio respon- sable que cada día lleva a cabo esta acción, aunque no por ello han evi- tado que tuviera lugar, haciendo lo posible por volver a latir juntos. A diferencia de ediciones anteriores, la cita no congregó en las calles ma- drileñas a los centenares de ciuda- danos que cada año acostumbran a reunirse de forma conjunta. No obstante, la generosidad de la Fun- dación Española del Corazón fue puesta de manifiesto con los diferen - tes recorridos que fueron dispuestos a elección de todo aquel que deci- diera tomar parte en la carrera. FCC también proporcionó a sus em- pleados la oportunidad de sumarse a la iniciativa y ofreció 100 dorsales gratuitos, demostrando así su fiel compromiso. Todo por una buena causa, que por primera vez también ha visto a los participantes dejar su huella por todos los rincones de la geografía española. Las redes, fieles en nuestra unión Con previo registro a través de la App oficial creada para la ocasión, la organización creó diferentes mar- chas y recorridos que se ajustaban a los diversos perfiles de los partici - FCC se suma a la celebración de la XI Carrera Popular del Corazón en su primera edición virtual Un éxito sin precedentes. Así se podría resumir el desarrollo de la undécima Carrera Popular del Corazón en su primera celebración a través de las redes, que tuvo lugar a lo largo del último fin de semana de septiembre. En su responsabilidad social frente a la crisis sanitaria y la salud de las personas, FCC no pudo faltar a la cita de la Fundación Española del Corazón, que junto a otras empresas de primer nivel del país, apoyaron el pasado 26 y 27 de septiembre la comprometida labor de la organización y la Sociedad Española de Cardiología. pantes. La novedad de este año re- cayó en la estructura de la carrera y sus categorías, pues todo asistente pudo realizar su propio recorrido de 10 kilómetros; marcha de 5 kilóme- tros; o tramos más cortos, para los más pequeños, en cualquier punto geográfico y en el momento que lo deseara. Los smartphones fueron la herra- mienta principal de la carrera, ya que posteriormente, el resultado obtenido, bajo registro previo, se ac- tualizaba de forma virtual en la apli- cación. Como de costumbre y a su término, la Carrera coronó a sus ga- nadores y entregó diversos premios y un merecido diploma acreditativo de participación. ¡Lo conseguimos, enhorabuena a todos! B I E N E S T A R B I E N E S T A R 40
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