Somos FCC - Nº15
El impacto de la tecnología, el trabajo en remoto, la necesidad de ganar efectividad para adaptarnos y prosperar en la nueva era que nos toca vivir, nos está empujando a evolucionar hacia una nueva manera de trabajar, de relacionarnos, de colaborar. Por este motivo, en servicios corporativos, en dependencia de la Dirección de Seguridad y Servicios Generales, ponemos en marcha CAS, nuestro nuevo Centro de Asistencia y Soporte, que de forma conjunta y colaborativa dará soporte al equipo de mandos. Al frente de este servicio, que entró en funcionamiento el pasa- do 1 de octubre, se encuentran Amparo Cañas, Ana Jiménez, Begoña Albacete, Elena Mora, Esther Pérez, Isabel Corrocha- no, Mayte Sastre, Pilar Guerrero, Teresa Maldonado y Toñi de la Torre. Forman un gran equipo y aunque este proyecto supone todo un nuevo reto que afrontar, resulta muy enriquecedor para ellas, siendo además de gran importancia por el hecho de tra- bajar para muchas personas con diferentes perfiles. CAS se integra dentro de la Dirección del departamento de Seguridad y Servicios Generales del Grupo FCC, y a cargo de Yolanda Yunta, coordinadora del proyecto, y de Antonio Escudero, director de dicho departamento. El objetivo es procurar la optimiza- ción de los métodos administrati- vos de la empresa para que pue- dan convertirse en procesos más ágiles, digitales y de autogestión. CAS se ocupará principalmente de: • Digitalización y optimización de los métodos de trabajo adminis- trativos de la organización (firma digital, actas, archivo, etc.). • Formación a la plantilla en pro- cesos administrativos generales que sean de autogestión (via- jes, notas de gasto, reserva de salas, etc.) hasta conseguir su autonomía. • Impulso del conocimiento y uso de las nuevas herramientas co- laborativas (Teams, webinars, Planner, etc.). • Las tareas habituales de soporte al equipo de mandos, operando de una manera centralizada y colaborativa. ¿Cuál es la misión de CAS? L A S P E R S O N A S 25 L A S P E R S O N A S
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=