Somos FCC - Nº14

VER INFORME Los premios de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) sitúan el Informe de RSC 2018 de Aqualia entre los tres mejores del año El Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2018 de Aqualia, #Im- pactoReal, ha resultado finalista de la tercera edición de los premios DIRCOM 2020 en la categoría “In- forme de Sostenibilidad”. Aqualia ha sido la única marca del sector de la gestión del agua reconocida en los premios “Ramón del Corral” que otor- ga la asociación que engloba a los di- rectores de comunicación de más de mil empresas españolas. El Informe de RSC 2018 hace refe- rencia a las necesidades sociales y ambientales del entorno, a las nue- vas normativas internacionales, a la demanda de los grupos de interés y al marco de los Objetivos de Desarro- llo Sostenible (ODS). Está editado en español, inglés, portugués, francés y catalán, y disponible en versiones impreso en papel y también digital, navegable desde tablet y otros dispo- sitivos, y accesible y descargable en Aqualia ha sido la única empresa del sector de la gestión del agua finalista en los premios DIRCOM, a los que optaban más de 200 proyectos de grandes empresas como Estrella Damm, Ecoembes, BBVA, Llorente y Cuenca (LLYC), Fundación BBK, KPMG, Accenture, SEAT o Cosentino. Reconocimiento a las buenas prácticas en Comunicación Los Premios Dircom “Ramón del Corral” forman parte de la plata- forma de los Premios Fundacom, que reconocen las buenas prác- ticas en comunicación de empre- sas e instituciones de países lati- noamericanos. #ImpactoReal, el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2018, es fruto de un laborioso análisis de materialidad que Aqualia ha llevado a cabo para conocer los impactos más relevantes de su actividad y repercusiones sobre sus grupos de interés. Se trata de un ejercicio de transparencia. aqualia.com . Este informe juega un papel estratégico en Aqualia ya que permite realizar un diagnóstico sobre la gestión de la responsabilidad so- cial de la empresa. Además resulta clave para establecer los procesos de diálogo con los grupos de interés, conocer sus expectativas y necesi- dades, y establecer compromisos y acciones que den respuesta a las mis- mas. En definitiva es un ejercicio de transparencia. R E S P O N S A B L E S 41 R E S P O N S A B L E S

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