Somos FCC - Nº14

fecciones de las salas de pacientes aislados y se ha propuesto la utiliza- ción de un robot para reforzar estas tareas. Además,se han realizado do- naciones de mascarillas en distintos países en los que se desarrolla activi- dad, como en Panamá o Rumanía. En el ámbito de construcción y manteni- miento industrial los equipos han sido desplegados en España para asegu- rar el suministro eléctrico a instalacio- nes críticas de las distintas ciudades en las cuales se opera. A nivel Grupo, FCC ha puesto en marcha entre sus empleados una campaña solidaria de emergencia ali- mentaria “Ningún hogar sin alimentos” (COVID-19) organizada por La Funda- ción ”la Caixa” y CaixaBank. Desde su compromiso social y empresarial, FCC quiere apoyar esta iniciativa so- lidaria que pretende ayudar a las fa- milias vulnerables, cuya situación se ha visto agravada por la irrupción del coronavirus. Además, la compañía ha realizado un gran despliegue en comunicación interna en sus edificios corporativos, con el fin de poner en marcha medi - das preventivas para garantizar la se- guridad y la salud de las personas. Con estas y otras acciones en curso el Grupo FCC persigue asegurar su capacidad para dar respuesta, espe- cialmente en esta coyuntura ocasiona- da por el COVID-19, de valor añadido y aportar soluciones para nuestros clientes y el conjunto de la sociedad. G R U P O 23 G R U P O

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