Somos FCC - Nº14

destacan por áreas de negocio las siguientes: El área de FCC en Medio Ambien- te se ha volcado en mantener los servicios esenciales en ciudades, reforzando los medios de protección adecuados del personal y priorizan- do los trabajos de desinfección con baldeadoras, vehículos hidrolimpia- dores o fumigadoras. Adicionalmen- te ha emprendido acciones desin- teresadas, como la desinfección en ayuntamientos que carecen de me- dios o acciones diversas como, en España, la adhesión a la campaña corporativa #estonotienequeparar; campañas de donación como la de los trabajadores de recogida selec- tiva de residuos urbanos de Madrid o la elaboración de mascarillas por parte de las empleadas del contrato con la Universidad de Zaragoza. Mensaje del consejero delegado del Grupo FCC, Pablo Colio, dedicado a todas las personas que forman parte de la compañía. 9 En Agua FCC Aqualia reforzó de forma inmediata sus protocolos para garantizar la continuidad de los servicios y proteger tanto a los empleados como a clientes. Entre otras acciones ha reforzado todos los canales telemáticos de contacto y atención a sus usuarios. Además, se suspendieron todos los cortes de suministro de agua, garantizan- do el mismo a todos los hogares. Para apoyar a los autónomos y otros clientes, incluidos dentro de aquellos los que tengan prohibida la apertura al público, se ha aplicado un consu- mo estimado de cero metros cúbicos al día. Tampoco se facturará el con- sumo de aguas a los hoteles medi- calizados. FCC Construcción dentro de los pro- yectos hospitalarios que ejecuta, ha habilitado unidades sanitarias para absorber la demanda de pacientes con COVID-19. Así, en los centros sanitarios de Palma de Mallorca se ha dotado una brigada para desin- VER VÍDEO G R U P O 21 G R U P O

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