Somos FCC - Nº14

La Junta ha estado presidida por Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC, y por Pablo Colio Abril, consejero delegado de la compañía, y ambos han querido destacar expresamente la labor realizada en estos momentos de crisis por los profesionales de FCC que han estado al frente de los servicios esenciales y que han colaborado de una manera ejemplar para poder cumplir con el compromiso que la compañía tiene de garantizar a los ciudadanos los servicios de recogida y tratamiento de residuos y la limpieza viaria; el servicio del ciclo integral del agua y la gestión y el mantenimiento de infraestructuras de transporte, todos ellos críticos para el buen funcionamiento de las ciudades y el bienestar de las personas. Ensu intervenciónante losaccionistas, Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC, ha destacado que “FCC continuará siendo un proyecto estable, duradero, con un espíritu común y una visión a largo plazo, una empresa por la que merece la pena apostar”. Además, haciendo referencia al 120 aniversario que la empresa cumplirá este mismo año, la presidenta añadió “un pasado que avala nuestro presente”. Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC FCC continuará siendo un proyecto estable, duradero, con un espíritu común y una visión a largo plazo, una empresa por la que merece la pena apostar. La cabecera del área de Agua ha reforzado su presencia en Emiratos Árabes Unidos. Depuradora en Ávila. Nuevo laboratorio Central de Aguas de Oviedo, convertido en un centro tecnológico de referencia en España. A continuación, el consejero dele- gado del Grupo FCC, Pablo Colio, y antes de dar cuenta de los resultados del ejercicio 2019, ha destacado las acciones llevadas a cabo en los últi- mos cinco años, un conjunto de ac- ciones fundamentales en torno a tres ejes principales: operativo, de estruc- tura y financiero, y que han llevado desde entonces al Grupo FCC a la senda de la rentabilidad. Este plan de iniciativas, impulsado desde la nueva estructura accionarial de FCC, que desde entonces tiene al Grupo Car- so como referente, ha permitido a la compañía obtener en los últimos cin- co años una sólida posición en todos los aspectos. En el ámbito operativo se ha conse- guido recuperar el posicionamiento de FCC como un Grupo especia- lizado en la gestión de servicios medioambientales, la gestión del G R U P O 15 G R U P O

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=