Somos FCC - Nº14

Con esta operación, FCC anunciaba la vuelta al pago de dividendo sus- pendido desde el año 2013. Destacar también que a finales de año, se puso en marcha el proyecto Campus FCC, la universidad corpo- rativa del Grupo FCC que responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas. En este espacio virtual de aprendizaje se formarán los profesionales que son parte del Grupo FCC. Nuestro Grupo es un referente mun- dialmente, y afronta los próximos años con un razonable optimismo, en la seguridad de que dispone de unas bases lo suficientemente sóli - das bases sobre las que edificar un futuro empresarial acorde con su bri- llante historial. La nueva FCC se define en una bús - queda constante de ofrecer solu- ciones globales e innovadoras para la gestión eficiente de los servicios medioambientales, la gestión inte- gral del agua y las infraestructuras, incluyendo en esta última el sector cementero, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y al progreso sostenible de la socie- dad. Una de las premisas del Grupo de Servicios Ciudadanos es apostar por una tecnología avanzada y una oferta de productos y servicios de alto valor añadido en todas las áreas. Al mirar al futuro, FCC tiene muy claro cómo será la compañía en la próxima década: una empresa mu- cho más internacional y rentable que ahora, centrada en sus nego- cios, pero siempre muy atentos a las nuevas tecnologías y a la inno- vación, y con un gran equipo de pro- fesionales con una experiencia con- solidad. Por lo tanto, FCC afronta los próximos años con un razonable optimismo, en la seguridad de que dispone de unas bases lo suficien - temente sólidas sobre las que edi- ficar un futuro empresarial acorde con su brillante historial. Los grandes logros e hitos alcanza- dos por el Grupo FCC le han conver- tido en un referente internacional en el ámbito de los servicios medioam- bientales, el agua y las infraestruc- turas, materializado gracias al es- fuerzo, la dedicación y el alto nivel de calidad técnica y humana de las miles de personas que han hecho posible que el Grupo de servicios ciudadanos cumpla 120 años. En los últimos cinco años, el Grupo ha puesto en marcha un conjunto de acciones fundamentales en torno a tres ejes principales: operativo, estructural y financiero, que han llevado desde entonces al Grupo FCC a la senda de la rentabilidad Estación depuradora de aguas residuales de New Cairo. Egipto. Puente de Vidin-Calafat situado en la frontera entre Bulgaria y Rumanía. Planta Dallas. EE. UU. G R U P O 13 G R U P O

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