Somos FCC - Nº11
Aqualia pone en marcha actividades de información y sensibilización sobre el Programa de Saneamiento de Panamá Más de 3.000 panameños han visita- do el stand informativo de Aqualia en el Centro Comercial Westland Mall, el mayor del sector oeste de Pana- má, durante su primera semana en funcionamiento. Se trata de un pun- to de información con actividades y animaciones para todos los públicos donde se explica los avances del Programa de Saneamiento de Pa- namá, coordinado por el Ministerio de Salud del país. También se da cuenta de los hitos del proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales de Arraiján Este, liderado por Aqualia, y que beneficiará a más de 85.000 panameños en esta parte del país. Una vez concluida la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la inter- conexión con las redes existentes, Aqualia se encargará de su opera- ción y mantenimiento durante los próximos 10 años. La actuación forma parte del plan del Ministerio de Salud para mejorar el saneamiento del Sector Burunga y Arraiján Cabecera, áreas que aho- ra cuentan con un bajo nivel de al- cantarillado y tratamiento de aguas servidas. La acción se enmarca dentro del plan de comunicación que Aqualia ha puesto en marcha en Panamá, con el fin de fortalecer la imagen de la marca y dar a conocer los valores de la empresa entre los panameños. Stand informativo de Aqualia en el Centro Comercial Westland Mall en el sector oeste de Panamá. L A S P E R S O N A S 25 L A S P E R S O N A S
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=