Somos FCC - Nº10
Queremos ser reconocidos por un comportamiento honesto e íntegro, merecedores de la confianza de colaboradores, clientes y proveedores como socios de referencia y de largo recorrido. Favorecemos la diversidad, impulsamos el desarrollo profesional y reconocemos el mérito y la creatividad como estímulo a la productividad y al progreso. Perseguimos la mejora y el logro de metas, para hacer de FCC una referencia en rentabilidad y competitividad. Conscientes del valor que aportan nuestros servicios a la sociedad, nos comprometemos con la protección del medio natural, el desarrollo y el bienestar de las comunidades. Trabajamos con ejemplaridad y vocación de servicio desarrollando nuestra capacidad para buscar soluciones eficientes e innovadoras. Nuestros VALORES Honestidad y respeto Lealtad y compromiso Orientación a resultados Bienestar y desarrollo de las comunidades Rigor y profesionalidad 1 4 2 5 3 SOMOS más de 57.000 profesionales operando en más de 40 países. COMPARTIMOS un reto común: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir al progreso sostenible. SEGUIMOS un mismo camino guiados por los principios del Nuevo Código Ético y de Conducta de FCC. Conoce, respeta, cumple el nuevo Código Ético y de Conducta de FCC. Comunica las incidencias e irregularidades: Por formulario electrónico en la Intranet: http://fccone.fcc.es/web/fccone/canal-etico-fcc Por correo electrónico: canaletico@fcc.es denunciaacoso@fcc.es Por correo postal: Apartado de correos 19312 - 28080 Madrid, España. Tenemos mucho en común Código Ético y de Conducta Consulta el nuevo Código Ético y de Conducta de FCC en www.fcc.es
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=