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una del mediodía”. En verano, a Gebhardt
le ocurre lo contrario.
Stefan Ebenbauer, ingeniero
Stefan es ingeniero, vive y trabaja en Alta
desde mayo de 2011, y ha tenido experien-
cias similares a las de su compañero. “La
dureza del clima, los problemas logísticos
que provoca una región tan remota, las difi-
cultades de comunicación por el idioma...”.
Luego están los retos del propio proyecto:
un puente atirantado es una de las obras
de ingeniería más complejas que existen.
En nada facilita el trabajo de construcción
los vientos de 100 km por hora en otoño
y las temperaturas de hasta 30° bajo cero
en invierno. “Pero lo estamos sacando
adelante gracias a un encargado de obra
de Alemania tremendamente profesional
Marcello Gebhardt,
Stefan Ebenbauer y
un gran equipo de
profesionales construyen
en Alta, un puente
atirantado, una de las
obras de ingeniería más
complejas que existen
El puente atirantado de Kafjord mejorará
las infraestructuras de Alta.