Page 6 - FCC N06

This is a SEO version of FCC N06. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

dad del Grupo, fueron algunas de las res-puestas más destacadas por los casi 300 cuestionarios recibidos, quienes, como dato anecdótico y simpático, creen mayo-ritariamente que el F.C. Barcelona ganará la Champions League y Sebastian Vettel se alzará con el campeonato del mundo de F 1 por delante de Fernando Alonso.

Eduardo González, director general de FCC Energía, y Alejandro Seco, su director de Desarrollo, fueron los encargados del rei-nicio del encuentro por la tarde. Tras ellos llegó el turno de Cementos Portland con su presidente, Dieter Kiefer a la cabeza, quien dio paso a José Ignacio Elorrieta, director corporativo de Medio Ambiente, Innova-

ción, Sostenibilidad y Gestión del Conoci-miento, y de Francisco Zunzunegui, direc-tor corporativo industrial. Las empresas participadas, Globalvía y Realia, fueron las siguientes en intervenir de la mano de sus presidentes, Juan Béjar e Ignacio Bayón, respectivamente. Con el título de “Proyec-tos Estratégicos de carácter transversal” intervinieron los directores generales de Administración y TI, Antonio Gómez Ciria; de Finanzas, Víctor Pastor; de Recursos Humanos, Francisco Martín Monteagudo, y de Auditoría Interna, Miguel Hernanz, así como del secretario general y miembro del consejo de administración, Felipe B. Gar-cía.

Antes del cierre tuvo lugar la intervención del director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, José Manuel Velasco, quien nos habló sobre “Principios y actitudes: la marca FCC” que cerró con

la proyección de la nueva “película institu-cional” de FCC en castellano y en inglés, que fue acogida con aplausos por los asis-tentes.

Por último, Baldomero Falcones se encar-gó de las conclusiones y clausura de la Convención.

En su locución, el primer ejecutivo de FCC quiso compartir con los ejecutivos el orgullo de dirigir un grupo que cree en la integridad, que se distingue por “hacer las cosas bien” y apuesta por la efciencia como sus señas de identidad más importantes. El presiden-te de FCC cerró mostrando su confanza en que el Grupo saldrá fortalecido de la crisis, “sobre todo por la capacidad de sus pro-fesionales”.

Un grupo que se distingue por hacer bien

las cosas

Baldomero Falcones Jaquotot, presidente y consejero delegado de FCC, durante su intervención en la Convención Anual de Directivos.

Page 6 - FCC N06

This is a SEO version of FCC N06. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »